Este jueves fue suspendido el servicio de gas en varias zonas de los municipios Sotillo y Urbaneja.
A través de un comunicado, la empresa Venezolana Distribuidora de Gas Natural (Vdgas) informó que llevaron a cabo la interrupción para hacer mantenimiento correctivo en la red de principal que surte a la avenida Américo Vespucio.
La compañía indicó que la medida afectará a los usuarios del Centro Comercial Caribbean Mall, Urbanización Puerto Morro, Conjunto Residencial Pueblo Viejo, Residencias Golf Plaza, Marina Américo Vespucio, Isla Paraíso Residencias Yacht & Club, Campo de golf y Hotel Maremares, así como a los clientes comerciales de la zona.
Vdgas precisó que la interrupción se inició hoy a las 8:00 am y se extenderá por un lapso de ocho horas, aproximadamente.
"Estas labores permitirán optimizar la seguridad y continuidad del servicio, pedimos disculpas por las molestias causadas", señala la empresa en el comunicado.
Además, Vdgas instó a la ciudadanía a mantener la calma y a estar atentos a las próximas publicaciones en sus redes sociales, donde informarán sobre la restitución del servicio en estos lugares.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez