domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Sin CR7, Juventus rescató un empate en la Serie A

octubre 26, 2020
Andrea Pirlo dirige a un club que sigue sin ganar ante la ausencia de Cristiano Ronaldo / Foto: Serie A

Dejan Kulusevski salió de la banca para rescatar un punto mientras el campeón Juventus, jugando sin Cristiano Ronaldo, se vio limitado a un tercer empate consecutivo de la Serie A en casa contra Hellas Verona el domingo.

El delantero portugués Ronaldo permanece ausente después de dar positivo por coronavirus con Juventus preparándose para la eliminatoria de la Liga de Campeones contra Barcelona en Turín.

"Tuvimos una primera mitad demasiado esperada, no fuimos muy agresivos con los centrocampistas, pero tuvimos las oportunidades más peligrosas", dijo el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo.

"Pero no tenemos que recibir una bofetada para reaccionar".
El delantero sueco Kulusevski logró el empate a 13 minutos del final después de que el suplente Andrea Favilli adelantara aVerona después de una hora en Turín.

El equipo de Pirlo es quinto en la Serie A, a tres puntos del líder AC Milán, que recibe a Roma este lunes.

Nápoles subió a la segunda plaza, a un punto del líder, tras una victoria 2-1 sobre el ascendido Benevento, partido en el que los hermanos Lorenzo y Roberto Insigne marcaron para los clubes rivales.

Juventus, nueve veces campeón, se ha estancado con el nuevo entrenador Pirlo, después de haber sido dominada por el ascendido Crotone 1-1 la última vez y 2-2 ante Roma.

El delantero argentino Paulo Dybala tuvo su primera salida en tres meses pero a pesar de las amenazas no pudo encontrar al ganador.

Ebrima Colley tuvo un gol anulado en fuera de juego después de un cuarto de hora para Verona, con el portero Marco Silvestri negando a Federico Bernardeschi temprano.

Oportunidades

Juventus tuvo sus oportunidades con Juan Cuadrado haciendo sonar la madera justo antes del descanso, y el colombiano luego colocó a Álvaro Morata, quien lanzó sobre Silvestri a la meta, solo para ser declarado fuera de juego.

Favilli entró a los 55 minutos y cinco minutos después adelantó a los visitantes, rematando un centro de Mattia Zaccagni.

Morata perdió otra oportunidad a los 72 minutos con Dybala golpeando el larguero cinco minutos después, antes de que Kulusevski venciera a Silvestri desde un ángulo.

El portero de Verona logró dos atajadas tardías de Dybala y un cabezazo de Morata, ya que los visitantes del octavo lugar tampoco han ganado en tres partidos.

Puntuación de los hermanos Insigne

Lorenzo Insigne anuló un gol de su hermano menor, Roberto, cuando el Napoli logró una remontada por 2-1 sobre sus rivales locales Benevento.

"Estoy muy contento, pero siento que mi primer gol en la Serie A fue contra mi hermano", señaló el centrocampista Roberto, de 26 años, que abrió el marcador tras media hora ante el club de su ciudad, al que dejó hace dos temporadas por Benevento.

"Jugar contra mi hermano y Nápoles, el equipo de mi ciudad, es una gran sensación, pero a todos nos entristece un poco el resultado".

Lorenzo Insigne, de 29 años, marcó su regreso de una lesión con un sorprendente empate para su 68º gol en la máxima categoría con Napoli.
Al capitán de Napoli también se le anuló un gol en fuera de juego antes de disparar con su pie izquierdo más débil después de una hora, y Matteo Politano preparó a Andrea Petagna para el ganador siete minutos después.

"¿Después del partido? Le dije (Roberto) que mi izquierda es mejor que la suya", bromeó Lorenzo.

"No, bromeo, también nos abrazamos porque hoy ha sido un día emocionante para nuestra familia. Estoy contento con el gol y felicito a mi hermano también.

"El pie izquierdo no es mi favorito pero lo golpeé muy bien y debo decir que fue un gol hermoso".

Momento

El equipo de Gennaro Gattuso volvió a la senda del triunfo tras su sorpresiva derrota en casa por 1-0 en la Europa League ante AZ Alkmaar.

Fiorentina se recuperó ganando 3-2 a Udinese gracias a un doblete de Gaetano Castrovilli a ambos lados de un cabezazo de Nikola Milenkovic.
Un par de cabezazos de Stefano Okaka habían revivido las esperanzas del Udinese.

En Cerdeña, el delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico de Atlético de Madrid Diego Simeone, anotó su cuarto gol en cinco partidos cuando Cagliari venció a Crotone por 4-2.

Cinco de los goles llegaron en una primera parte emocionante. Cagliari es décimo, con Crotone al final de la tabla.

Barcelona / José Barberi Jr.

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram