Herminia García Ron, alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, informó el jueves que el servicio de gas doméstico directo será suspendido por ocho horas el día viernes en algunos sectores de la jurisdicción porteña.
La jefa local, que dio a conocer la noticia a través de un comunicado electrónico, indicó que el corte se producirá de 9:00 am a 5:00 pm y que la medida obedece a que durante ese horario se efectuarán labores de mantenimiento en las tuberías de distribución.
Los trabajos, que serán efectuados por la compañía Venezolana Distribuidora de Gas Natural (Vdgas), incluyen la sustitución de un tubo de ocho pulgadas.
Zonas afectadas
La avenida Bolívar de Puerto La Cruz y los sectores aledaños serán afectados con los trabajos. La mandataria solicitó a los ciudadanos su apoyo para llevar a cabo la sustitución de los ductos.
"Pedimos a todos los ciudadanos y ciudadanas tomar las previsiones necesarias y toda su colaboración, mientras duren los trabajos de reparación para mejorar dicho servicio", señaló García Ron.
Valencia / Joseph Ñambre