Con el fin de orientar y brindar las herramientas legales que se requieren para sus operaciones en el ámbito comercial, el personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ofreció un taller en materia tributaria dirigida al sector chino en el municipio Bermúdez.
La información la ofrecieron Yotsi Wu y Huam Wu, jefa de prensa y vocero de la Asociación Civil Club Chino Carúpano, respectivamente.
Huam Wu explicó que un grupo de comerciantes chinos escucharon atentamente las explicaciones en materia fiscal y tributaria facilitada por el equipo de esa institución gubernamental.
Agregó que están conscientes y saben que esos impuestos, que esos tributos, van para las comunidades para mejorar sus servicios. “Y nosotros vivimos aquí y estamos trabajando en pro de un mejor Carúpano”, destacó Huam Wu.
Asimismo, indicó que en este tipo de jornadas, que no es la primera que sostienen con el Seniat, se estrechan y se conciencian que deben continuar contribuyendo en materia tributaria.
Sucre / Cecilia Lárez