Vecinos de La Ponderosa y 29 de Marzo, en Barcelona, reportan que tras la lluvia caída pasadas las 8:00 pm de este jueves, se quedaron sin energía eléctrica y temen que se les dañen los alimentos que requieren refrigeración.
Carolina Hernández, habitante de La Ponderosa, manifestó que tan pronto empezó a llover, la comunidad se quedó sin suministro eléctrico. “Al cabo de unos cinco minutos regresó el servicio, pero al instante se volvió a ir”, comentó la ciudadana, quien aseguró que hasta las 11:00 am aún no contaban con electricidad.
Agregó que en horas de la tarde ocurrió una falla eléctrica, pero no pasó de cinco minutos.
Por su parte, Claudio Maita, residente de la calle Las Aves de 29 de Marzo, sostuvo que el aguacero caído desde las 8:00 pm también los dejó sin luz. Alegó que las guayas comenzaron a explotar y, al parecer, se desprendió un tabaco eléctrico en la calle 8 de ese sector.
“Primero hubo varias fluctuaciones de luz, un bajón terrible que nos quemó varios bombillos. Por suerte desenchufamos a tiempo los electrodomésticos que son más importantes y difíciles de reponer”, acotó el vecino barcelonés.
Barcelona / Milena Pérez