Los restaurantes de Lechería, capital del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, tuvieron un repunte económico esta semana, gracias a que pudieron laborar durante el día de San Valentín.
Así lo dio a conocer Diego Reina Anduze, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo del Municipio Urbaneja (CACOINATUR), en una nota de prensa que los dueños de negocios de comida tuvieron que implementar reservaciones y listas de espera, para poder atender la demanda.
En los últimos dos años las restricciones sanitarias por el Covid-19 les impidieron laborar a esos establecimientos, algo que le causó pérdidas millonarias y afectó el servicio.
Por esa causa, Anduze aseguró que resultó muy alentador para los empresarios tener más ingresos, aunque cree que no lograron salir más beneficiados porque la celebración “desafortunadamente cayó en lunes”.
Durante la jornada del Amor y la Amistad se aplicaron protocolos de bioseguridad dentro de los locales, como la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y la distancia de 1.5 metros entre mesas.
Durante la celebración, también resultaron favorecidos los artistas porque en varios negocios se presentaron espectáculos de música en vivo con artistas de varios géneros.
Lechería / Redacción Web