Atendiendo las necesidades escolares de las instituciones educativas, el gobierno del estado Sucre, recupero parte del mobiliario de las Casa Cuna de Caigüire.
El plan fue ejecutado a través Unidad Coordinadora de Ejecución Regional Servicio Autónomos de Proyectos del estado Sucre (Ucersa).
Esta acción se encuentra enmarcada en el plan “Recuperación del Mobiliario Escolar”, por el cual se llevó a cabo la restauración de 101 sillas con madera, tornillos y pintura, de este centro de educación inicial.
Jeisy Cabrera, coordinadora de la casa de niños de la Fundación Regional Niño Simón Sucre, señaló que esta actividad contribuye significativamente a la mejora de la calidad educativa de los niños de la institución.
“El plan continuará impulsando la recuperación y entrega de estas mesas-sillas dignas y de calidad, en las que se utiliza madera y otros materiales, para lograr un producto moderno y resistente, en procura de un aprendizaje efectivo y en condiciones cómodas para los niños y niñas del plantel”.
Cumaná / GL – Corresponsalía