Usuarios reportaron que continúan las fallas en el suministro de gasolina en Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui.
Aseveraron que desde hace tres meses sólo llega combustible cuatro días a la semana. "Atienden 50 carros por día y muchos quedan por fuera", dijo el conductor Carlos Guzmán, quien aseguró que lleva dos días haciendo cola para surtir su vehículo.
Y es que desde el 24 de diciembre no llegaba la gandola con la carga de gasolina a la estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar. En la mañana de hoy, la larga fila de vehículos y la impaciencia de los conductores ameritó la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de evitar el desorden y garantizaron que se respetara el orden de llegada.
En la cola también estaba Jorge Barrios, quien dijo que trabaja cargando pasajeros en la ruta Cantaura-Anaco y debido a las fallas en el suministro de combustible, prefiere pagar la gasolina en las estaciones de servicio "dolarizadas".
"En estos días hay mucha gente que viaja en esta ruta corta. No tengo tiempo para quedarme allí dos días o tres días haciendo cola. Prefiero pagar más y seguir trabajando", señaló.
Cantaura / Danela Luces