Con el propósito de captar nuevos talentos para la modalidad Powerlifting, el pasado sábado se llevó a cabo un certamen regional interclubes de de potencia en Barcelona, capital de Anzoátegui.
Según una nota de prensa, el evento reunió a exponentes de la categoría novatos y sirvió para escoger a los mejores con miras a conformar seleccionados aurirrojos de cara a futuras competencias de fuerza.
Magno Rodríguez, organizador del evento, informó que a la cita acudieron 45 atletas, 20 en femenino y 25 masculino, quienes también mostraron sus capacidades para las justas de sentadilla, press en banca y peso muerto.
“Durante el año, hicimos varias actividades para incentivar a los jóvenes al deporte y dar a conocer esta modalidad que ha calado extraordinariamente en el mundo deportivo”, aseguró Rodríguez.
En la jornada denominada, “Copa Navidad 2024”, participaron Club Cruz de Mayo, Club Camino Nuevo, Club Hayan, Club Kilúos, Club FerronGym, Club Músculo y Salud. También asistieron Club Fénix de Guanipa y el Club MagnoGym de Barcelona.
Tras esta contienda, Rodríguez le extendiende invitación a nuevos a afiliarse a la liga de potencia Los Libertadores de Anzoátegui, que él preside, para poder intervenir en futuras competencias.
Barcelona / Redacción Web