
El dirigente opositor, Henry Ramos Allup, se refirió el pasado viernes a unas declaraciones que ofreció el primer vicepresidente de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, en las que dejó entrever que el expresidente de la Asamblea Nacional se perfila como candidato presidencial para las elecciones de 2024, reseñó El Nacional.
"Yo no he abierto mi boca en materia de candidatura", dijo Allup a EVTV Miami.
Además, comentó que es "extemporáneo" hablar de candidaturas presidenciales. Afirmó que hacerlo ahora generaría un «desgaste» en la oposición.
Esta aclaratorias surgen a raíz de que Edgar Zambrano aseguró que AD ve en Henry Ramos Allup un candidato ideal para el 2024.
Para las posibles elecciones primarias de la oposición en 2023, “nosotros consideramos que AD tiene una carta fundamental con nuestro Secretario General, una propuesta de ganar-ganar, con conocimiento del país, formación para la dirección del Estado venezolano, preparado para ejercer la primera magistratura, propuesta que fue recibida con mucho beneplácito por los distintos factores de nuestra tolda política", fue parte de lo que expresó Zambrano al finalizar una gira por los estados Lara, Trujillo, Zulia, Mérida y Táchira.
Miami / Redacción web


