Prestadores de servicio de las playas de Lechería, en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, se encuentran a la expectativa de que se eleve, en los próximos días, la afluencia de bañistas como parte de la temporada de Semana Santa.
Y es que pese a que desde este lunes empezaron a reportar la presencia de algunos visitantes, consideran que la movilización ha estado floja, en comparación con otras épocas.
"En años anteriores, desde el lunes ya teníamos gran asistencia, pero las cosas han venido cambiando. Este año empezamos a recibir de a poquito, hoy contamos con un poquito más. Esperamos que el resto de los días se siga elevando, especialmente a partir del jueves, que son los propios días feriados", expresó Hernán Rodríguez, quien alquila toldos en playa Lido.
Similar opinión compartió la vendedora de comida, Nellys Figuera, quien manifestó que todos esperan que la época deje saldos positivos para el sector.
Se conoció que los prestadores de servicio alquilaban el toldo pequeño con dos sillas en $10; mientras que el grande, con cuatro asientos y una mesa, costaba $20.
En cuanto a los platos de pescado con arepa, ensalada y tostón oscilaban entre $7 y $10, dependiendo del tipo y el tamaño. También ofrecían el plato familiar para seis personas por $25, aproximadamente.
Barcelona / Elisa Gómez