En procedimientos distintos, funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) detuvieron a un par de sujetos acusados de agredir física y verbalmente a unas mujeres.
Alejandro Enrique Castillo, de 48 años, fue uno de los aprehendidos, según informó el director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Francys Yusee Rojas.
A Castillo lo atraparon en la calle Los Tanques del sector Simón Bolívar, después de ingresar en la vivienda de su expareja, al parecer bajo los efectos del alcohol, y supuestamente intentar llevarse, de manera forzosa, al más pequeño de sus tres hijos.
El funcionario dijo que en vista de que la fémina se negó a entregarle al niño, el hombre comenzó a soltar insultos y tomó un tubo con el que la golpeó en la cara y parte del cuerpo.
Rojas señaló que el otro detenido responde al nombre de José Gregorio Rengifo (22).
El individuo fue denunciado por una mujer luego de que, presuntamente sin razón aparente y en estado de ebriedad, la insultó y arrojó piedras tanto a ella como a su pareja en las afueras de su residencia, causando lesiones a ambos.
Los dos aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo