Las andanzas del presunto líder de la banda “los guasones” terminaron a las 6:18 de la tarde de este miércoles, cuando presuntamente se midió a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), al final de la calle Los Lirios del barrio Cleto Quijada de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
El individuo respondía al nombre de José Leonardo Villahermosa, de 26 años de edad, apodado "el paisa" y quien recibió dos impactos de bala en el pecho. Una comisión lo trasladó a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde expiró.
Según declaró el director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero, uniformados de la Brigada de Vigilancia observaron en el lugar a tres hombres en actitud nerviosa y les dieron la voz de alto.
El trío desacató la orden y se habría enfrentado con los agentes. Villahermosa cayó tiroteado, mientras que sus secuaces, apodados “el chucho” y “papito guasón”, escaparon por una trilla.
Romero mencionó que “el paisa” tenía prontuario por homicidio calificado, robo a mano armada y hurto genérico.
Evidencia
En el sitio de la supuesta refriega se presentaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron un escopetín calibre 12 milímetros (mm), con una concha percutida.
Polianzoátegui notificó a la Fiscalía 19 del caso de presunta resistencia a la autoridad
El Tigre / Yraida Núñez