Tras un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en la autopista Antonio José de Sucre, oficiales del estado capturaron a cinco integrantes de un grupo armado, cuyo líder, apodado “pakistán”, fue ultimado en el procedimiento.
El director de la Policía Anzoátegui (Polianzoátegui), coronel Carlos Salazar García, informó que los funcionarios observaron cuando de una finca del sector Barbacoa, en el municipio Bolívar, salían tres vehículos y una moto de manera sospechosa.
Indicó que se les dio la voz de alto a los ocupantes de un Toyota Corolla, color negro, y de una Jepp Cherokee, color beige, y estos se detuvieron, mientras que el hombre que se desplazaba en la motocicleta, una DR-650 aceleró la marcha, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los uniformados. No salió con vida de la balacera.
Los aprehendidos fueron identificados como Juan José Pérez Gradua, Ismar Alejandra Navarro Fermín, Yormaris Alexandra Núñez Piña,
Mora García Alcalá y Patricia del Valle Sanabria Monroy, quienes tenían en su poder un rifle calibre 22 mm., marca Brouning, sin balas.
El jefe policial manifestó que estas personas mantenían ocultas cuatro porciones de presunta marihuana, con un peso de un kilo 145 gramos.
Solicitado por homicidio
El director de Polianzoátegui informó que “pakistán”, presentaba registro por el homicidio del funcionario de este organismo de seguridad, Cruz Aníbal Pérez, ocurrido el 8 de marzo de 2017. Lo mató para despojarlo de su arma de reglamento.
Barcelona / Eleida Briceño