Durante el asueto de Semana Santa, funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez capturaron a cuatro personas acusadas de distintos delitos.
En un procedimiento, los municipales detuvieron a José Gregorio Vargas Vera (24, residenciado en la calle San Rafael detrás del Cementerio General de Carúpano, acusado por violencia de género.
Al parecer, Vargas Vera bajo efectos del alcohol, supuestamente agredió físicamente a su vecina lanzándole piedras a su propiedad, una de las cuales impactó en el rostro de la mujer.
Esto conllevó a que otro vecino realizara una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial para que los funcionarios actuarán de manera inmediata y dieran captura al supuesto agresor. Del caso conoce la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
En otro caso, dos jóvenes fueron apresados por los uniformados luego de protagonizar una acalorada discusión, en la casa donde reside uno de los involucrados, ubicada en La Rinconada de Playa Grande.
Fueron identificados como Anderson Josué Rodríguez Moya, de 19 años, residenciado en La Marina de Playa Grande y Carlos Alexis Caraballo Fernández (18), domiciliado en La Rinconada, quienes resultaron detenidos cuando sostenán un enfrentamiento en estado de ebriedad y ante la magnitud del escándalo fueron reportados por vecinos. Del caso conocen las fiscalías Primera y de Flagrancia del Ministerio Público (MP).
Bermúdez/ Cecilia Lárez