Los uniformados de la Policía del municipio Francisco de Miranda no le dan tregua al hampa. Dos procedimientos realizados éste martes, arrojaron la detención de un par de hombres en la ciudad de Pariaguán.
A través de sus redes sociales informaron que en el primer operativo arrestaron a Diego Alejandro Monroy Gamboa de 22 años de edad, conocido como “El Negro”.
El arresto se llevó a cabo luego que recibieran una denuncia a través de la aplicación Cuadrantes de Paz; en la que notificaban la presencia de tres hombres en actitud sospechosa en la vía hacia el punto de control Moja Casabe.
Al trasladarse al sitio, los sujetos emprendieron la huida; generando una persecución en caliente que terminó con la detención de Gamboa quien portaba un arma de fuego.
Se puso a derecho
En otro caso fue aprehendido Jonathan Enrique Tovar Palacios (33), quien sostuvo una riña con otro ciudadano dentro de la finca “Luna”. El hombre se entregó voluntariamente en la comandancia de Polimiranda y fue puesto a la orden de la fiscalía 7ª del Ministerio Público, por el delito de Lesiones Personales.
Pariaguán / Oriana Mujica