Un hombre que estaba siendo solicitado por un juzgado del estado Nueva Esparta, fue detenido por agentes dela Policía municipal de Bermúdez, cuando mostró una actitud sospechosa con una comisión de ese cuerpo que realizaba labores de patrullaje en el sector Güiria de la Playa, al oeste de la jurisdicción.
Se trata de Tirso Antonio Sandoval Brito, de 30 años, con residencia en el sector La Ranchería de Juan Griego, municipio Marcano, Estado Nueva Esparta, quien estaba solicitado por el uso de un arma tipo facsímil.
Al parecer, los uniformados en labores de vigilancia y seguridad ciudadana, abordaron al sujeto, quien mostró al momento completo nerviosismo. Le solicitaron identificación y al verificar en el registro Siipol, arrojó un requerimiento del Juzgado Segundo de Control de La Asunción, estado Nueva Esparta.
La solicitud data del 06/08/2021, oficio 615-2021 con orden de aprehensión 052-2021 de misma fecha, asunto principal OPO3-P-2020-000206 del Juzgado Provisorio de Primera Instancia Municipal de funciones de Control del estado Nueva Esparta por el delito de uso de facsímil. Del hecho conocen las fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.
Carúpano / Cecilia Lárez