El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, descartó que el mediocampista Paul Pogba pueda jugar el partido de la Liga Premier de Inglaterra contra el Liverpool FC el domingo, mientras que es poco probable que el portero David De Gea se recupere a tiempo para dicho encuentro de fútbol.
Pogba tiene un problema en la rodilla y Solskjaer confirmó que el volante francés de 26 años tuvo un revés en su recuperación.
"Paul tuvo una lesión, regresó, trabajó muy duro. Regresó y jugó un par de partidos, quizás jugó pese al dolor”, dijo Solskjaer a Sky Sports. “Le realizaron un examen tras el partido del Arsenal y quizás necesitaba unas semanas de descanso, así que espero que no esté fuera mucho tiempo, pero no actuará en este partido, no”.
De Gea entre algodones
De Gea sufrió una lesión de muslo que lo obligó a abandonar el encuentro del martes, entre España y Suecia, dentro de las eliminatorias para la Eurocopa de Naciones 2020. Solskjaer consideró probable que el arquero tampoco labore ante Liverpool en Old Trafford.
“Creo que no jugará. Ciertamente así parecía, conforme todo estaba anoche”, agregó el estratega.
El Manchester United (9) está en el duodécimo lugar, a 15 puntos del Liverpool (24), líder de la Liga Premier, de cara al partido del domingo entre los acérrimos rivales.
Manchester / AP