A través de un comunicado, la dirección nacional del partido Podemos, anunció su respaldo a la decisión tomada hoy por el Tribunal Supremo de Justicia, de validar los resultados del CNE, que dio como ganador de las elecciones del 28 d julio al presidente Nicolás Maduro.
Los podemistas señalan que la decisión se sustenta en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes respectivas y sus reglamentos, cumpliendo con todos los parámetros constitucionales.
Agregan que el fallo protege y respalda la voluntad expresada este 28 de Julio en las elecciones presidenciales del presente año.
“Los magistrados concluyeron que los boletines emitidos por el CNE están respaldados por las actas de escrutinio transmitidas por cada una de las máquinas de votación y mantienen plena coincidencia con los registros de datos de los centros nacionales de totalización."
El partido exhorta a sus militantes para que difundan el anuncio del TSJ y felicita al presidente Maduro por haber sido reelecto.
Carabobo / El Carabobeño