Habitantes de la calle Valdez piden la reparación de una alcantarilla ubicada en los límites entre los sectores Chuparín y Tierra Adentro de Puerto La Cruz.
Al parecer lleva varios años deteriorada y por el momento no han conseguido que las autoridades les presten atención para solventar el problema.
"Además el drenaje se encuentra tapado. Cuando llueve, la vivienda más afectada es la que está justo al frente del hueco porque el agua corre hacia allá", comentó Adrián León.
El vecino añadió que en ese tramo la carretera también está deteriorada y que en el proceso de esquivar los baches y la alcantarilla dañada, varios carros han caído allí.
"Eso es un peligro para todos, pero para este lado es poca la atención que nos dan. El pequeño canal que tenemos aquí también está sucio y faltan varias tapas, por lo que tuvimos que poner cauchos para evitar accidentes", dijo el señor Juan Romero.
Cabe acotar que los moradores de esta zona nuevamente se quejaron por la acumulación de basura justo detrás de la subestación eléctrica. Señalaron que para evitar que la gente siga arrojando desechos tomaron la iniciativa de trancar el paso vehicular, medida que también lleva bastante tiempo vigente.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo