Desde hace más de un año los conductores que transitan por el cruce de la avenida Miranda con la calle Serapio Rincones, en Anaco, han observado un enorme hueco que no ha sido reparado por las autoridades municipales.
"Cada cierto tiempo los vecinos lo rellenan con piedras y cemento, pero otra vez se está abriendo. Caí allí porque de noche está oscuro y no me di cuenta que de un lado estaba más hondo. Rompí el radiador del carro", dijo Elena Martínez, quien vive en la zona oeste de la ciudad.
Tanto los que se desplazan en vehículos como los motorizados advirtieron que resulta peligroso el mal estado de la vialidad en esa intersección. "La ventaja es que la calle es amplia, pero de noche puedes caer duro allí y es un riesgo", dijo Víctor Cabrera.
La zona es transitada porque cerca están dos instituciones educativas (la Unidad Educativa Narciso Fragachán y el liceo Cruz Del Valle Rodríguez) y la calle Serapio Rincones da acceso a la avenida Miranda, que es una de las de mayor circulación vehicular en la ciudad, por eso los conductores piden a las autoridades que acometan la reparación.
"Con la lluvia el asfalto se daña más rápido. Este es un paso diario de mucha gente. Ya es tiempo de que lo arreglen", dijo Fernando González.
Anaco / Danela Luces