Conductores y motociclistas exhortaron a las autoridades municipales a reparar la batea que da acceso al sector Viento Fresco, desde la prolongación de la avenida Boyacá en Anaco.
Según reportaron, cada día se hace más difícil el tránsito vehicular debido al pésimo estado del asfalto y al hundimiento que presenta en esa área.
"Le han echado relleno de piedras y otros materiales, pero cada día está peor. Ahora que vienen las lluvias se pondrá más peligroso. Evito entrar por ahí porque está muy malo el paso", dijo Luis Guzmán.
El motorizado Julio Figuera expresó que hay que andar con cuidado y bajar la velocidad en ese tramo porque es fácil "patinar" y caer. "Si vienes de la Boyacá y agarras la curva rápido te encuentras con ese montón de piedras y el desnivel en la vía. Si te agarra desprevenido puedes patinar y caerte", explicó para referirse a la posibilidad de derrapar en la motocicleta.
Los peatones también señalaron que la mayoría de los conductores que circulan por ese punto de la ciudad lo hacen a alta velocidad, por lo que pidieron al gobierno local que atienda la petición de acometer la reparación para evitar hechos lamentables.
Anaco / Danela Luces