El cadáver de un hombre no identificado y muy descompuesto, debido a la acción del mar, fue localizado este jueves en el sector El Balneario, específicamente en playa El Cocal, vía pública de la parroquia Güiria, municipio Valdez, del estado Sucre.
El hombre, que se cree que tendría entre 60 y 70 años, con una estatura de aproximadamente, 1,80 de estatura y fue localizado en avanzado estado de descomposición, sin brazos y sin la pierna derecha, desprovisto de vestimenta. Tampoco evidenció golpes externos que puedan dar cuenta de la causa del deceso.
El cuerpo fue localizado por pescadores, quienes notificaron a las autoridades pertinentes. Por ahora, se desconoce causa de muerte por el estado en que se encuentra.
Los restos fueron trasladados al área del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Carúpano, pero el cuerpo requiere el examen de un antropólogo forense, en procura de practicar necropsia y determinar causas de muerte e identificación. El caso fue asignado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Sucre.
Paria/ Yumelys Díaz