Aunque muchas personas pensarían que solo los cantantes de la talla de Gun’s and Roses, Maroon 5 o Madona, son exigentes al momento de realizar una presentación, sin embargo el organizador de eventos Julio Correal asegura que hay muchos artistas latinos que no se salvan de hacer exigencias "absurdas".
El organizador en medio de una entrevista en ‘La Tele Letal’, aseguró que Karol G y Zion y Lennox han sido los reguetoneros que más le han causado "dolores de cabeza" cuando los ha contratado; la última vez fue para el evento ‘Hot en paraíso’.
“Karol G, dijo que la tenía que recoger en un carro blanco pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, por que todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, expresó Correal en la entrevista que sirvió de fuente de información para La Patilla.
En el caso de los reguetoneron Zion y Lenox , el productor contó que ambos piden "suite presidencial" y que en ella se pueda fumar. Los puertorriqueños también exigieron que los transportaran a cada uno en una camioneta totalmente distinta, aseguró.
"Incluso, cuando llegaron al hotel encontraron una hormiga (diminuta) en las sábanas de la cama y dijeron que no podían dormir en un cuarto donde había insectos"prosiguió.
A pesar de que se pensaría que por su trayectoria y estatus Maluma y J Balvin podrían ser los artistas más complicados, Correal aseguró que esto no es así. “No son tan jodidos”, concluyó.
Caracas/ Redacción web