Siguiendo las orientaciones nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la dirigencia oficialista del estado Anzoátegui marchó este martes 23 de enero, por la paz del país y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
La concentración se inició cerca de las 2:00 pm, en el obelisco del bulevar 5 de Julio, cerca de la Fuente Luminosa, desde donde partió la movilización hasta a la altura de la Biblioteca Pública Central Julián Temístocles Maza.
A través de sus redes sociales, el gobernador Luis Marcano aseguró que desde la entidad garantizarán la consolidación de la paz, mostrando su rechazo absoluto a los actos de "conspiración" que, a su parecer, pretenden generar violencia en el país.
"Los que han fracasado durante estos años, seguirán fracasando y la mayor garantía de esto es la lealtad, la conciencia, la organización y la movilización del pueblo bolivariano. Por eso damos nuestro pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro, sobre quién se han realizado innumerables actos de conspiración, intentos de magnicidio", fue parte de lo expresado en el mensaje dirigido a sus afectos.
Barcelona / Elisa Gómez