Un cortocircuito ocasionó el incendio del departamento de los cantantes cumaneses Miguel Romero, conocido como Vitali Martucci, y su esposa, Génesis Figueroa. En el siniestro, las llamas calcinaron lo que sería un estudio de grabación, camas, ropa, calzado, equipos de trabajo y otros objetos.
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, en el sector III del barrio Bolivariano, en Cumaná, estado Sucre, mientras los artistas se encontraban fuera de casa.
En la vivienda solo se encontraba un gato, la mascota de la familia, que fue rescatado por los bomberos durante las labores para extinguir el fuego.
Según testigos, los vecinos se montaron en el techo de la vivienda en un intento de apagar las llamas, pero esto fue en vano, luego llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron de manera eficiente.
Ante esta tragedia, diversas personas comenzaran una campaña en apoyo a los músicos. Cabe destacar que ellos regresaron de Colombia para casarse, a finales de 2023, y establecerse en la Cumaná.
Martucci y Figueroa, a través de las redes sociales, agradecen cada oración y el apoyo que le ha brindado la gente.
En este sentido, la pareja se encuentra recibiendo cualquier tipo de aporte como alimentos, ropa, calzado, sábanas, nebulizador, medicinas para gatos o dinero para poder seguir adelante.
Cumaná / LC – Corresponsalía