La noche de este domingo murió Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante mexicano Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, reseñaron People en Español y Los Angeles Times.
Gustavo Adolfo Infante, periodista especializado en espectáculos, indicó que el joven actor y cantautor Figueroa, de 28 años, “fue encontrado muerto sin signos de violencia en su casa en Jardines del Pedregal”, ubicada en la Ciudad de México, México. Se presume que falleció por causa de un infarto.
El último mensaje que Julián Figueroa publicó en Instagram fue compartido recientemente el sábado 8 de abril, día en el que se hubiera estado conmemorando el cumpleaños número 72 de su fallecido padre Joan Sebastian.
"Su última aparición profesional en la pantalla fue durante su participación en la telenovela que transmitió Univivision en los Estados Unidos 'Mi Camino es Amarte', donde el actor interpretaba a Leonardo Santos, un joven humilde que soñaba con convertirse en un famoso cantante hasta que lo logró". explicó Los Angeles Times.
Los Ángeles / Redacción Web