Un mototaxista perdió la vida, trágicamente, cuando el vehículo de dos ruedas que conducía colisionó con un carro en la carretera nacional Carúpano-Cumaná, sector Areito, del municipio Bermúdez, en el estado Sucre.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Sánchez Molina, de 36 años de edad, quien residía en el sector entrada La Cachapera, la parroquia Bolívar de esa jurisdicción.
El hecho ocurrió en la noche de este domingo 6 de agosto, cuando la moto, cuyas características no fueron dadas a conocer, chocó contra un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, que era conducido por Jean José Benítez, quien resultó ileso.
En un primer momento, entes de rescate y protección ciudadana se consiguieron con el sitio del hecho vacío, pues al parecer la moto fue retirada del lugar y el herido trasladado al hospital Santos Dominicci de Carúpano en un vehículo particular, por lo que no se precisó si murió en el sitio o a su ingreso al centro asistencial.
Desde la mañana de este lunes, el gremio de mototaxistas denunció la falta de un forense en el hospital de Carúpano para que realizara la autopsia de ley, y de esa manera entregar el cuerpo a la familia para darle cristiana sepultura a Sánchez Molina.
Los mototaxistas cerraron la avenida Universitaria, a la altura del hospital de Carúpano, en la tarde de este lunes, ante la medida de trasladar el cuerpo a Cumaná para el procedimiento debido a la falta de médicos forenses.
Denunciaron que la situación de la morgue de Carúpano no es la más idónea, toda vez que la cava cuarto se encuentra otra vez sin refrigeración y ya el cadáver comenzaba a mostrar signos de descomposición.
Carúpano / Cecilia Lárez