Sin importar que la llovizna les cayera encima, ciudadanos de Maturín, estado Monagas, empezaron a hacer cola en diferentes instituciones educativas dispuestas como centros electorales para ejercer su voto.
Desde las 11:00 de la noche del 27 de julio electores se mantenían en vigilia en la Unidad Educativa Miguel Eduardo Turmero de Los Guaritos de Maturín.
Ciudadanos apostados en el Centro de Educación Inicial “Doña Faustina Sáez de Alfaro” mencionaron que empezaron a llegar a las 2:00 am y tres horas después ya había unas 100 personas.
A las 6:10 de la mañana, en la Unidad Educativa Municipal Lya Imber de Coronil de Maturín esperaban la apertura del centro. Aunque todo estaba instalado, no había iniciado el proceso de votación.
Las personas que allí se encontraban manifestaron que hacían la cola con entusiasmo y que de allí no se iban sin meter su papeleta en la urna electoral.
En la E. B. Luisa Teresa Sosa de la capital monaguense, a diferencia de otros centros electorales, en este dividían las colas según las mesas que estaban instaladas, que para las 7:10 de la mañana eran cinco.
Monagas / Redacción web