Marlins de Miami ha ganado tres juegos en dos días y se afianza en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional con récord de 5-1, después de perder una semana de acción por suspender encuentros debido al brote de COVID-19 que sufrió la organización.
Brian Anderson conectó uno de los dos hits que consiguió Miami en el primer juego, pero fue cuadrangular solitario en el inicio del cuarto inning, lo que le valió a su equipo para ganar el compromiso 1-0.
El derecho venezolano, Eliéser Hernández cubrió 4.1 innings sin permitir carrera y solo dos hits, además de otorgar un boleto y ponchar a cinco, pero le faltó completar 0.2 innings para poder llevarse la victoria.
Segundo cotejo
Un elevado de sacrificio del venezolano Jesús Aguilar y un sencillo remolcador de una carrera de Brian Anderson en el primer inning fue todo lo que necesitó Miami en el segundo duelo para quedarse con el triunfo 2-1.
Baltimore anotó su única carrera en el sexto tramo mediante un imparable del bateador emergente Austin Hays que sirvió para remolcar al criollo Anthony Santander.
Barcelona / José Barberi Jr.