La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), María Corina Machado, envió un mensaje de salutación a los cantaurenses y al pueblo de Anzoátegui con motivo de celebrarse, este 2 de febrero, el Día de Nuestra Señora de La Candelaria, anunciando que no podrá asistir a la ceremonia religiosa en honor a la Virgen de la Luz.
"Mi querida gente de Cantaura y a todo el pueblo de Anzoátegui les quiero hacer llegar todo mi cariño, mi fuerza y oraciones en este 2 de febrero que celebramos la fecha de nuestra Patrona de Anzoátegui y muy especialmente en Cantaura, municipio Freites, la Virgen de La Candelaria", expresó Machado.
Agregó que como todos los años, es un día en el que quería compartir celebrando a la Patrona y los valores que unen a todos los venezolanos.
"No voy a poder en esta oportunidad acompañándolos. Se que ustedes entienden lo que estamos viviendo y las responsabilidades que tengo, pero en mi espíritu estaré con cada uno de ustedes abrazándonos y encontrándonos, pidiéndole a nuestra Madre que nos proteja, que nos de serenidad, fuerza, que oriente nuestros pasos y que mantenga la confianza en este destino que estamos construyendo juntos para tener una Venezuela unida donde nuestros hijos regresen a casa", dice en su mensaje.
La líder opositora finaliza diciendo: "Que la Virgen de La Candelaria nos acompañe durante todo este año tan desafiante que tenemos por delante. Mi corazón está con cada uno de los anzoatiguenses y muy especialmente con mis queridos amigos de Cantaura. Dios nos bendiga".
Cantaura / Danela Luces