Durante una entrevista en el programa de Shirley Varnagy, "Shirley", transmitido por Venevisión Plus, la periodista venezolana María Alejandra Requena relató lo difícil que ha sido la pérdida de su esposo, Ismael Hurtado.
La criolla manifestó su deseo de querer reencontrarse con quien fue su pareja durante 26 años; sin embargo, expresó que no quiere que sea todavía pues sus hijos la necesitan en vida.
“No veo la muerte como miedo a que me pudiera tocar porque sé que me voy a reencontrar con mi esposo, pero no quiero que sea todavía ni por muchos años más porque mis hijos me necesitan”, comentó.
Reiteró que sus muchachos han sido su gran fortaleza. Además, considera que ahora que su padre no está, requieren más que nunca de la figura materna.
Aunque afirmó estar bien profesionalmente en Estados Unidos, donde reside, Requena mantiene viva su intención de regresar a Venezuela. También indicó que se siente muy orgullosa de los venezolanos y que trata de mantener vivas las tradiciones para que sus hijos "nunca pierdan sus raíces”.
“Me siento orgullosa de venezolanos que demuestran día a día que Venezuela es mucho más que esas noticias negativas; que somos gente trabajadora y que podemos contribuir realmente con mucho al país donde nos vayamos”, enfatizó.
Puerto La Cruz / Redacción web