Un gol del español Rodri Hernández, en el tiempo añadido, le dio el sábado la undécima victoria seguida al Manchester City en el Emirates Stadium, donde batió 2-1 aArsenal, que fue superior al conjunto de Pep Guardiola hasta que se quedó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Gabriel, reseñó la agencia EFE.
El tanto de Rodri acelera el paso del Manchester City (53), que acumula once triunfos consecutivos en la Liga Premier inglesa y que eleva a 11 puntos la distancia en la tabla con su perseguidor, el Chelsea (42) y frena el crecimiento del Arsenal (35) respaldado por sus cuatro encuentros seguidos ganados.
El primer choque del año 2022 en la Premier se caracterizó por una hora de superioridad local y la media restante desnivelada para los visitantes que acentuaron su empuje en cuanto se vieron en ventaja numérica.
No es habitual dejar sin argumentos al conjunto de Pep Guardiola, líder sólido. Pero fue desarbolado por un Arsenal osado, dirigido en esta ocasión por el neerlandés Albert Stuivenberg que ocupó el lugar habitual de Mikel Arteta, quien fue baa por covid.
Londres / Redacción Web