La actriz de 75 años, Lupita Ferrer, regresó a Venezuela para formar parte del elenco de la nueva serie que producirá Hispanomedios y transmitirá Venevisión.
A través de las redes sociales se conoció que Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor –nombre real de la actriz- arribó a Maracaibo, estado Zulia, este domingo, en un vuelo proveniente de Panamá acompañada del productor Daniel Ferrer.
A su llegada al Aeropuerto Internacional La Chinita, la actriz bailó las tradicionales gaitas, interpretadas por la Banda Rafael Urdaneta.
“Los venezolanos tenemos que seguir adelante, tenemos que rescatar los valores nuestros. Tenemos que iniciar una nueva etapa en la televisión, superando la etapa de oro de las telenovelas”, dijo la protagonista de Esmeralda.
La actriz aseguró que está emocionada por ser parte de esta nueva producción, en la que participarán actrices como Roxana Díaz, Hilda Abrahamz, Javier Vidal y Jorge Palacios.
"Estoy feliz porque estoy contribuyendo a reactivar esa industria importantísima en nuestra tierra y que la Virgen de Chiquinquirá nos ayude a todos para que salgamos adelante en este proyecto", expresó.
En su regreso Venezuela Ferrer será homenajeada con la orden Lago de Maracaibo en su primera clase por el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, y revelará una estrella en el paseo del Teatro Baralt, donde actuó por primera vez. "Me siento muy agradecida".
El elenco que participará en la producción, que se grabará en Caracas, lo completa hasta ahora, Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon e Isabella Pérez.
Puerto La Cruz / Redacción web