El diputado Luis Parra, a quien el gobierno de Nicolás Maduro reconoce como presidente de la Asamblea Nacional (AN), condenó la Operación Gedeón ocurrida en los últimos días en La Guaira y Aragua.
“Rechazamos de manera contundente cualquier acto de anarquía, confrontación armada y violación de nuestra soberanía nacional. No avalamos que un gobierno perdure en el poder o que un grupo político pretenda derrocarlo utilizando las armas”, señaló Parra.
El parlamentario dijo que debe haber una investigación seria, objetiva e imparcial del movimiento armado. Añadió que después de eso, el Ejecutivo Nacional debe anunciar a los venezolanos y al mundo entero lo ocurrido y los involucrados en las acciones subversivas.
Creencias
Enfatizó Parra, este martes 5 de mayo, que "los demócratas, los que creemos en lo establecido en nuestra Constitución y luchamos por su cumplimiento, debemos deslindarnos de manera absoluta, sin ambigüedades ni medias tintas, de cualquier hecho violento y perturbador de la paz, sean quienes sean sus promotores”.
El diputado sostuvo que el sector del Parlamento que dirige promoverá una investigación de los hechos a través de una Comisión Especial.
Caracas / Corresponsalía