El segunda base venezolano Luis Arráez conectó de 5-5 y se convirtió la noche del lunes en el primer beisbolista en la historia de Marlins de Miami en coleccionar, al menos, tres juegos de cinco imparables en una misma campaña, de acuerdo con Daniel Álvarez Montes, periodista y estadígrafo del portal El Extrabase.
El infielder fue la figura en la victoria 11-0 de los peces sobre Azulejos de Toronto en un encuentro de la Major League Baseball (MLB), disputado en el loanDepot Park, donde dejó su average en .400, el más alto para cualquier pelotero en la temporada 2023 del Big Show.
Arráez, pelotero de 26 años de edad, conectó cinco sencillos en un compromiso en el que arribó a 102 incogibles en el presente curso. Con esa cantidad lidera a los toleteros de todas Las Mayores. Además anotó una carrera y empujó dos.
También se transformó en el tercer venezolano en coleccionar, al menos, tres cotejos de cinco indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas. Previamente lo hicieron el inmortal Luis Aparicio (Orioles de Baltimore, 1966) y Ender Inciarte (Bravos de Atlanta, 2017), indicó el analista y estadígrafo Antonio Torres en Twitter.
En el reciente cotejo de la MLB, que tuvo como máxima figura a Arráez, el lanzador dominicano Huscar Brazobán (1-1) salió airoso y el puertorriqueño José Berríos (7-5) cargó con el revés.
Valencia / Joseph Ñambre