Los hermanos Willson y William Contreras tuvieron jornadas productivas el domingo en el béisbol de Grandes Ligas. Ambos despacharon cuadrangulares y aportaron en las victorias de sus respectivos equipos.
Willson, primera base de los Cardenales de San Luis, conectó un vuelacercas solitario en el segundo capítulo del encuentro que terminó 6-1 a favor de los "pájaros rojos" sobre Nacionales de Washington. Se fue de 4-2 con una impulsada y una anotada en el Nationals Park.
De igual manera William sacudió un estacazo de vuelta entera sin compañeros en circulación. El receptor de los Cerveceros de Milwaukee sacó la bola por el jardín central del George M. Steinbrenner Field, en el triunfo de los lupulosos 4-2 frente a Rayas de Tamba Bay.
Labor ofensiva
El careta cerró de 4-1 el desafío, pero arribó a cuatro bambinazos y 21 carreras fletadas en la presente temporada. Para su hermano Willson ya son seis los jonrones y 23 impulsadas en casi mes y medio de campaña.
Otro venezolano que tuvo una jornada de domingo positiva fue el abridor de los Rockies de Colorado Germán Márquez, quien se apuntó su primer lauro de la contienda.
El derecho lanzó siete entradas en las que solo permitió tres inatrapables y una carrera, en lo que fue el triunfo de los rocallosos 9-3 sobre Padres de San Diego.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo