Dos jóvenes fueron localizados muertos en una zona boscosa de la parroquia Río Caribe del municipio Arismendi, en el estado Sucre, con evidentes signos de violencia, al presentar múltiples heridas de bala.
El hombre fue identificado como Gabriel Alexander Velásquez Hernández (22), a quien apodaban “el diablo”. Mientras que la otra víctima es una adolescente de 17 años.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió la noche del pasado martes, en el sector Santa Isabel, Altos Parroquial, en la zona boscosa de la quebrada de Forio.
Familiares de las víctimas declararon que los dos jóvenes salieron el lunes 28 para recoger unas cosechas de productos agrícolas en la zona donde fueron localizados sin signos vitales, con heridas por arma de fuego y a orillas del camino.
Los cuerpos fueron trasladados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Delegación Carúpano, hasta la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci para que les efectúen los análisis de rigor.
Fuentes del Cicpc aseguraron que no manejan un móvil todavía, mientras avanzan en las averiguaciones.
Se informó que Velásquez Hernández presentaba registros por el delito de lesiones.
Paria / Cecilia Lárez