Las autoridades policiales del estado Sucre tratan de establecer la autoría y el móvil del homicidio de una adolescente, cuyo cadáver fue localizado en unos matorrales en el sector El Manguito de Santa Fe en la zona oeste del estado Sucre.
El cuerpo sin vida de la jovencita fue localizado entre las matas del sector, donde habría sido devorado por animales de la zona.
El hallazgo se realizó el pasado 10 de noviembre, por un lugareño del sector, quien transitaba por las riberas del río Santa Fe y se encontró con el cuerpo en avanzado estado de descomposición, desmembrado de las extremidades izquierdas y con signos de haber sido devorado por animales.
La muchacha fue identificada como una adolescente de 15 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de noviembre.
El cadáver presentó fractura del temporal derecho, y fueron hallados restos óseos esparcidos en el lugar de los hechos. Familiares de la occisa la reconocieron por la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
Versiones dan cuenta de que la adolescente fue vista por última vez en un bar de la zona en horas de la noche del pasado 2 de noviembre.
Sucre/ Cecilia Lárez