martes
, 30 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Las FAES ultimaron a presunto delincuente 

mayo 23, 2020
El cadáver de Marcano fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

La mañana de este viernes, un supuesto hampón apodado “el picho” resultó muerto tras enfrentarse a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio Cruz Verde de Barcelona.

Eran las 6:40 am cuando a la vivienda de Jhonatan José Gregorio Marcano Allen, de 26 años, llegaron los policías y de inmediato se originó el tiroteo.

Sin embargo, vecinos y familiares de Marcano que acudieron a la morgue de Barcelona para reclamar los restos, aseguraron que al joven lo ajusticiaron. Relataron que lo sacaron de la casa y en el porche le dispararon, pero como no se moría, uno de los uniformados le volvió a tirotear al tiempo que le decía “¿No te vas a morir?”.

Los parientes dijeron que Marcano cuando era jovencito anduvo por el mal camino, pero desde que conoció a su pareja, con quien procreó dos hijos, quienes tienen 2 y 4 años, se había regenerado y trabajaba vendiendo alimentos en el mercado de Puerto La Cruz.

Creen que un oficial de las FAES, conocido del joven y la familia, lo entregó a los policías nacionales.

Barcelona / Eleida Briceño

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram