La Monserratina, empresa de alimentos, amplió su línea de productos en 2021 con el fin de llegar a una gama mayor de consumidores.
A la tradicional línea de embutidos y especialidades parrilleras, se incorporan: el chorizo danés, el jamón toscano y el lomo ahumado, tres presentaciones elaboradas de carne de cerdo, reseñó una nota de prensa.
“En este nuevo año, La Montserratina sigue innovando y apostando por la excelencia de lo que hacemos. Con estos productos crece nuestro portafolio, conocido por sus chorizos, morcillas y chistorras que han acompañado a los venezolanos por más de 70 años, en los momentos de celebración y de unión familiar”, aseguró el gerente de Mercadeo de la compañía, Carlos Cervantes.
Explica que, durante este año, se sigue trabajando con esfuerzo y gran compromiso para continuar cerca de los consumidores, con iniciativas como el despacho delivery y originales videos en redes sociales.
Novedades
En el caso del chorizo danés es un producto parrillero con forma de herradura. Posee un sabor característico y único, proveniente de la cultura culinaria de Dinamarca. Está elaborado con carne grasa de cerdo, finas especias y condimentos. Su color blanco la hace diferente a otros productos parrilleros.
El lomo ahumado, de color caramelo por fuera y rosado por dentro, es un corte de carne de cerdo perfecto para ser degustado en finas rodajas y servirse como pasapalo, en bocadillos o filetes; saltearse en el sartén con ajo, o colocarlo como una delicia más a la parrilla. Su sabor característico de cerdo ahumado, lo convierte en una buena opción para incluirlo en recetas para un rico almuerzo o cena familiar.
La tercera delicia que propone La Montserratina es el jamón Toscano, un producto de carne de cerdo, con ese toque y aroma único de los embutidos de España, y que atrae a los paladares más exquisitos.
“El jamón Toscano forma parte de la línea de productos Premium de la marca. Su textura y agradable sabor, lo hacen altamente apetecible, y además es beneficioso para la salud por sus componentes”, dijo Cervantes.
Caracas / Redacción Web