A las muertes por la temporada vacacional de fin de año en el estado Sucre se sumó este miércoles la de Jefry Raposo, de 20 años, quien llegó a pasar el fin de año con su familia en Cumaná, y se ahogó en el río Manzanares.
El cadáver del joven fue localizado flotando en el afluente cumanés hacia el mediodía de este miércoles, luego de haber desaparecido desde el mediodía del 2 de enero, en una zona conocida como balneario El Recreo.
Raposo, con residencia en Caracas, regresó a Sucre a celebrar las fiestas navideñas en el sector La Rinconada de la parroquia San Juan, zona rural del municipio capital.
Familiares comentaron que el muchacho tenía unos tres años que no venía a la capital del estado Sucre. Luego de compartir con sus amigos, contaron los allegados, decidió bañarse en las aguas del río, donde desapareció al lanzarse.
A las labores de búsquedas por parte de vecinos, se sumaron los bomberos de Cumaná, quienes lo localizaron a pocos metros de donde se zambulló.
El cuerpo fue llevado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá.
Sucre/ Yumelys Díaz