César Adriángel Rebottini, de 27 años, murió la tarde del pasado martes 5 de abril en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Las Garzas de la avenida Intercomunal.
Según contó la madre del muchacho, Lizzana Rebottini, el joven iba en una moto con su pareja cuando, a la altura de la parada "Ministerio" del Bus de Tránsito Rápido (BTR), los impactó una camioneta 4Runner blanca.
Al parecer, el conductor del vehículo pretendía retornar en ese espacio, a pesar de que no está permitido, y originó el accidente.
Rebottini, quien cursaba el décimo semestre de ingeniería civil en la Universidad de Oriente (UDO), sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que acabó con su vida de inmediato.
La progenitora del fallecido indicó que el estudiante era el último de sus tres hijos, y además era su único varón. “Era excelente estudiante, muy querido por sus amigos y ya estaba por terminar su carrera”, agregó con pesar.
De igual manera señaló que el conductor del vehículo que provocó el suceso fue arrestado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes actuaron en el procedimiento.
Hasta horas del mediodía la señora Rebottini permanecía en la medicatura forense de Barcelona, a la espera de que le entregaran el cadáver de su muchacho, el cual tiene planeado mandar a cremar.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo