El Instituto de Transporte del municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, inició diciembre con operativos de supervisión para garantizar la normalidad del servicio, entre ellos, que no exista incremento del pasaje.
José Rodríguez, presidente del ente, informó que desde las 6:00 am se ubicaron a la altura del obelisco del sector La Fuente Luminosa, tomando por sorpresa a los trabajadores del volante.
"Todo estaba con normalidad, pero de igual manera seguiremos haciendo este tipo de operativos en toda la ciudad para que los transportistas cumplan con las tarifas establecidas y se respete la atención priorizada", expresó.
Se conoció que la brigada se desplegó también en las paradas de Tronconal II y III, avenida Miranda, La Chica y calle Rolando.
De igual manera, Rodríguez manifestó que continuaron con la jornada de colocación de calcomanías con una numerología, en las unidades de transporte, actividad que iniciaron el pasado lunes 27 de noviembre con el fin de evitar la proliferación de los denominados piratas.
Comentó que el objetivo es colocar un total de 730 etiquetas en autobuses, busetas y carritos por puesto de 13 líneas de transporte.
Dijo que durante la mañana de este viernes colocaron 26 etiquetas a las 39 unidades operativas de las 47 que tiene la organización 29 de Marzo.
Barcelona / Elisa Gómez