La alcaldía del municipio Guanta, en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló transformadores eléctricos en dos comunidades, ubicadas en la parroquia Chorrerón.
Según detalló la mandataria local, Natali Bello, en el sector Pamatacualito colocaron uno de 37Kva, lo cual permitió que se restableciera la energía 220 voltios y resultaran beneficiadas más de 200 familias.
Cabe recordar que la semana pasada, vecinos de esa zona protestaron porque ya tenían varios días presentando fallas en el servicio (sólo gozaban de energía 110 voltios).
Bello señaló que el otro transformador de la misma potencia fue instalado en la calle Pamatacual 1 del sector Los Bajos de San José. Allí, precisó, fueron beneficiadas 50 familias.
La alcaldesa aseguró que seguirán visitando las comunidades del municipio portuario con el objetivo de dar respuesta a la ciudadanía en lo que respecta a servicios públicos.
"Como lo orientó el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis José Marcano continuamos dándole respuesta a las solicitudes del 1x10 del Buen Gobierno", finalizó Bello.
Guanta / Jesús Bermúdez / Con información de nota de prensa