Como parte del plan para mejorar los cementerios del municipio Anaco, anunciado por el gobierno local, se iniciaron las labores de remoción de escombros en el camposanto ubicado en la calle Sucre de la ciudad gasífera.
El edil Josué González, presidente del concejo municipal, informó que el plan es ejecutado por la dirección general, la cual trabaja de manera conjunta con la dirección de Cementerios; y destacó que incluye diferentes labores.
"Se hará el desmalezamiento, además se iluminarán los camposantos, se va a fortalecer la seguridad con patrullaje constante y se realizará la recolección de escombros", indicó.
González dijo que desde la cámara edilicia están trabajando en el fortalecimiento de la ordenanza municipal de los cementerios.
Sobre los trabajos que ya comenzaron en el camposanto de la calle Sucre, el munícipe enfatizó que con la remoción de escombros se despejarán las caminerías para mejorar el acceso al recinto que es visitado por las personas que acuden a llevar flores y visitar las tumbas de sus seres queridos.
Anaco / Danela Luces