Este lunes 24 de febrero se suspendió el paso vehicular en la carretera negra, específicamente en el tramo que conduce desde la entrada de Cantaura a la estación de servicio (E/S) El Merey, debido al inicio de los trabajos de reparación en esa vía.
El director de servicios públicos de la alcaldía de Freites, Frank Santamaría, informó que las labores consisten en la reconstrucción de tres alcantarillas ubicadas en ese tramo.
"Los trabajos se realizan en una articulación de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) y la alcaldía del municipio Pedro María Freites", explicó Santamaría.
Debido a que el paso vehicular fue cerrado, las autoridades exhortan a los conductores y los transeúntes a tomar las debidas precauciones.
Cabe recordar que el 22/11/24 la municipalidad implementó una medida de cierre en ese mismo tramo debido a que se abrió un hueco en la capa asfáltica; además de otra falla a unos 250 metros de la E/S, pero en varias oportunidades los conductores quitaron las barricadas y las señales de advertencia.
Cantaura / Danela Luces