Chocolates Yeih, una nueva marca de procesados del cacao, abrió su nueva tienda en la avenida Universitaria de Carúpano, en el estado Sucre, como parte del impulso que se está dando al sector.
Alejandro Prosperi, empresario del área cacaotera y dueño del emprendimiento, destacó la calidad de los productos, en los cuales se usa una mezcla de variedades como los cacaos criollos producidos en Paria, los de Barlovento y los Sur del Lago, para conseguir sabores afrutados y notas a nueces.
“Se trata de una mezcla lograda con años de experiencia y estamos orgullosos del producto que estamos ofreciendo”.
Detalló que están ofertando seis productos, desde chocolate blanco hasta el producto insignia, el Black 99, sin azúcar ni aditivos químicos.
Se trata de la segunda tienda de Chocolates Yeih que se abre en el país, la otra funciona en Caracas, donde está instalada la fábrica.
“Se trata de la primera distribuidora, porque queremos trabajar nosotros mismos la distribución del producto”. La nueva tienda se enfocará en Paria y en los estados orientales.
Adelantó Prosperi que se preparan para abrir otra tienda en Valencia, que se enfocará en la venta de la línea para occidente.
Bermúdez / Yumelys Díaz