Sucre sumó una nueva víctima a las cifras de feminicidios nacionales, cuando un habitante del sector Los Pozotes de El Pilar, municipio Benítez, arremetió a machetazos contra su exesposa y sus familiares en su propia residencia.
El presunto agresor fue identificado como Robert Pino, quien según testigos, ingresó a la vivienda y luego de asesinar a la mujer, agredió a varios familiares de ella que se encontraban en el sitio, para luego huir.
Noelis Coromoto Medina Campos, de 32 años, recibió heridas por arma blanca en la región parietal izquierda, brazo derecho, acronial izquierda y pectoral derecho, que le provocaron la muerte inmediata.
El cadáver fue trasladado al área de medicina forense del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Un hermano de la víctima relató que el hombre enloquecido, que se encuentra prófugo de la justicia, llegó al lugar donde empezó a atacar a la gente, incluida su hermana.
Los heridos fueron identificados como Eladia Medina (43), quien recibió heridas en el cráneo, amputación del dedo índice izquierdo y seccionamiento del dedo medio izquierdo.
Mientras que Rosa Medina (39), sufrió una herida abierta con fractura de la clavícula derecha y Miguel Medina (43), presentó una herida cortante en el temporal izquierdo.
Todos fueron trasladados al hospital Alberto Mussa Yibirín de El Pilar y de allí al Santos Dominicci, debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con versiones de allegados y familiares, Pino se negaba a aceptar la separación de Medina, de allí que se presentara y la agrediera brutalmente.
Paria / Yumelys Díaz