Durante la tarde de este miércoles 12 de julio, fue hallada una pareja sin vida en una residencia, ubicada en la calle Democracia de Anaco. Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Guzmán, de 35 años, y Daniel Torres, de 43.
La ausencia de ambos en el Complejo Industrial Fábrica de Fábricas, dónde laboraban, preocupó a sus compañeros de trabajo. Al no tener ninguna señal del paradero de la pareja, decidieron dirigirse a donde residían.
Una vez que el grupo llegó a la vivienda, al parecer, solicitaron abrir las puertas. Fue en ese momento cuando encontraron un cuerpo sobre la cama y el otro en el suelo, ambos sin signos vitales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco y la Policía Municipal, asistieron al lugar de los hechos, y se conoció que la pareja pudo haber muerto por la inhalación de gas, pues se percataron que el cilindro estaba abierto.
Sin embargo, según reportes en otros portales, aún se esperan los resultados de la autopsia, para determinar o verificar las causas de la muerte de la pareja.
Anaco / Rubmar Perdomo